one direction


    Gotta be you ♥ (Zayn y tu)

    Comparte
    avatar
    1DLover♥007

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 21
    Localización : Santo Domingo

    Gotta be you ♥ (Zayn y tu)

    Mensaje  1DLover♥007 el Mar Oct 02, 2012 7:35 pm

    Hola chicas!, mi nombre es Shirley, aunque me pueden decir Shey .Esta es mi primera novela directioner así que espero que les guste. Los personajes los van a conocer poco a poco.

    Estas son cosas básicas de la nove, se las deje por cualquier duda.
    ________ (TN) Tu nombre
    ________ (TP) Tu padre

    Capítulo 1

    Narra _______

    Ya han pasado 5 años desde la muerte de mi madre, ya tengo 17 años y mi padre está enfermo, los doctores dicen que se encuentra bien y que en unos pocos días regresara a casa. El 15 de este mismo mes mi banda favorita, One Direction, dará un concierto en la capital de mi país, mis primas y mis amigas iremos al concierto, aunque depende de cómo vaya todo con mi padre. Hoy iré al hospital para ver a mi padre y ver cómo sigue. En el camino iba escuchando la canción “Gotta be you” de One direction.

    (Ya en el hospital)

    -Enfermera: Buenos días señorita, cómo estás?
    -Tn: Bien, gracias. Cómo se encuentra mi padre?
    -Enfermera: Mejor que nunca, ya volvió a su normalidad, su presión esta normal, así que para hoy en la tarde estará en casa.
    -Tn: Genial, gracias por toda la ayuda, nos vemos luego.
    -Enfermera: Que pase buen día señorita.
    -Tn: Igual a usted.

    Me dirigí hacia la habitación 112, esa era la habitación en la cual se encontraba mi padre, abrí la puerta y allí estaba.

    Tn: Hola, cómo te sientes?
    Tp: Muy bien, y a ti como te va?
    Tn: Muy bien, diría que demasiado. Para hoy en la tarde estarás en casa y eso quiere decir que iré al concierto.
    Tp: Entonces, Por eso quieres que vaya a la casa?...Hahaha,nunca cambiaras.
    Tn: Hahaha…Bueno, ya se me hace tarde para ir a la escuela, espero que sigas mejorando, adiós.
    Tp: Adiós.

    Llegue a la escuela 2 minutos antes de que me cerraran la puerta en la cara, tuve que entrar súper rápido, entré al aula y me senté en mi pupitre junto con Luisa.

    -Luisa:-susurrando-Por que llegaste tan tarde?
    -Tn: Porque fui al hospital, me dijeron que mi padre estaría en la casa esta tarde así que podre ir al concierto con ustedes.
    -Luisa: Genial. Me alegra oír eso, pensé que no vendrías con nosotras.
    Tn: Lo sé, yo también creía eso.

    Pasaron las tres primeras horas y yo estaba súper aburrida, cuando tocaron la campana fui la primera en salir, necesitaba ver a Joseph (Tu novio), pero no me agrado lo que vi. Joseph besando a Camila (La más popular y odiosa chica de todo tu colegio).Yo solo comencé a llorar, sentía tantas cosas en ese momento, odio, dolor, enojo…Me sentía como una estúpida al en realidad pensar que Joseph valía la pena, ya me habían advertido tantas veces y yo hacia caso omiso. Me dirigí hacia donde estaban, empujé a Camila y abofeteé a Joseph, mi mano se quedó marcada en su mejilla, mis lágrimas brotaban sin yo poder contenerlas.

    Joseph: Qué te pasa?
    Tn: enserio?, Qué me pasa?, por qué no te lo preguntas a ti? Me das asco, no puedo creer como todo este tiempo he creído en ti, te odio.
    Me fui sin dejar a Joseph decir nada, mis amigas fueron a detrás de mí, entramos al baño y pasamos las otras 3 horas, hablando sobre cualquier cosa, ellas solo trataban de hacerme sentir mejor.

    Si les gusto y quieren mas por favor comenten Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:29 pm